miércoles, 6 de enero de 2010

Decoracion de Botellas






Que les parece estas lindas botellas, les cuento las botellas de que son, son de licor, me gustaron mucho cuando las vi y me imagine como se verian decoradas y asi lo hice, entonces les explico como lo hice.

Se lavan muy bien las botellas para que se desinfecten una vez secas se les da una mano de pintura que es el color de base en el caso de las botellas que tienen marcas de rayas lo hice poniendo un tape para pintor para que esa parte no se pinte.
Entonces una vez seca la primera mano de pintura se le hecha una mano de cola o goma, la brocha tiene que deslizarse en un solo sentido luego se le hecha una mano de pintura de diferente color y asi humedo se le pasa la secadora a medida que se va secando con la secadora se va craquelando la pintura llegandose a ver el fondo con la pintura de base. cuando ya este bien seco se le pegan figuras como flores que las puedes recortar de revistas, la goma o cola se hecha para pegar la figura y tambien se le hecha encima, una vez seco todo se le dan tres manos de laca dejando secar en cada mano.
atentamente
Guadalupe
guadalupeortiz112@gmail.com
(732)3670562

1 comentario:

patricia zevallos colán dijo...

muy lindas y muy clara la explicacióm gracias