lunes, 2 de noviembre de 2009

JOYERO PARA DECORAR EL CUARTO DE UNA NIÑA



Joyero








Aquí les muestro un hermoso joyero para poner en el cuarto de una niña encima del velador o encima de una mesita para decorar, puedes utilizar la tela que mas te agrade y el color puede ser del color de la decoración del cuarto.

MATERIALES

Una caja de cartón de 10 cm3
50 cm de tela floreada
30 cm de tela para forro color azul
Un circulo de 20 cm de tela color piel
Lana color amarillo
Guata
Perlas continuas
Hilo aguja
Silicona
Pistola de silicona

Lo primero que se tiene que hacer es sacarle la tapa a la caja, luego en la parte de la base se le hecha silicona y se forra con la guata, después se pone la tela por fuera y por dentro se pega el forro, en las uniones de arriba se pone las perlas continuas para que no se vean las uniones y se le decora con algún adorno en este caso le puse una estrella dorada.
en la tapa forre con guata luego se se forra con la tela .
Para la cara se hace un circulo de tela de 20 cm, se hilvana por todo el borde, se encarruja, se rellena con algodón, y se cierra hasta formar una bola.
Luego con acrílico negro se le hacen los ojos, la nariz y la boca.
Con la lana se hacen unas trenzas y se pega en la parte de arriba de la cabeza.
Para el gorro se hace un circulo y se hilvana pero no por en borde sino 2cm adentro del borde del circulo formando así el gorro y este después se pega encima de la cabeza.
Para terminar, la cabeza se coloca encima de la tapa y por el borde de la tapa se pega una cinta encarrujada que se hace de la misma tela para que se vea voleado y para el toque final se le hacen también de la misma tela 2 listones chicos para las trenzas y uno grande para poner entre la unión de la cara y de la tapa y se le pega una estrella dorada para darle luz.

A todos gracias por leer mi blog y espero que les guste mis trabajos .cualquier duda que tengan pueden escribirme a mi correo guadalupeortiz112@gmail.com

atentamente
guadalupe ortiz