sábado, 24 de octubre de 2009

CANASTA DE REGALO PARA UN RECIEN NACIDO





Esta es una canasta que es perfecta y económica para regalar a un recién nacido, tiene de todo para su higiene y algunos accesorios para ponerse.
Les cuento como lo hice:
Primero utilice un taper rectangular de 40 cm. y 20 cm., la tapa la puse parada adentro del taper para que sirva de soporte para el oso, doble una mantita polar al través hasta alcanzar la altura de la base del taper, esto lo pegue con tape transparente.
En el centro puse 2 politos para recién nacido con un pantaloncito, un babero, seis pares de medias de varios colores, un gorrito de lana, una chompita y una chalina.
En los costados puse un champú de bebe, loción en crema, jabón para baño en crema, crema para la escaldadura, una mamadera chica y un chupón.
En el centro puse al oso sentado y en la unión de la mantita puse un guante como adorno
todo lo forre con papel celofan.
En la parte de arriba lo amarre, le puse un moño y le ate un globo de helio color celeste .
Nada mas, parece pequeño pero todo eso entra en esa canasta y también es económico pueden ponerle todo lo que deceen, como combinar los colores y utilizarlo para cualquier ocasión, espero les sirva para sorprender a la agasajada.
Quieren mas detalles, escriban me a mi correo.

Atentamente
Guadalupe Ortiz

Mi correo es: guadalupeortiz112@gmail.com
Mi teléfono es: (732)3670562

SOUVENIR PARA BABY SHOWER








Aquí les muestro un recuerdo de baby shower, es para la celebración del nacimiento de un niño, por eso lo hice de color celeste.
Utilice una base circular de tecnopor de 10 cm. de diámetro por 2 cm. de alto al cual lo forre con una cinta satinada color celeste, luego a una blonda de encaje color blanco, la hilvane y la fruncí para pegarla encima .
Pegue la cerámica del baby encima de la plancha ya forrada y al rededor del adorno le pegue unas perlas continuas color blanco.
Hice una circunferencia de tul de 20 cm de diámetro, la doble en cuatro y la pegue en la parte de atrás del adorno.
En la parte de adelante le puse primero un listón color blanco, luego la cinta grabada con el nombre de la agasajada, con la fecha del baby shower y por ultimo un chupón chiquito que es el toque del adorno.
También se puede poner primero un listón con las perlas continuas color celeste luego la cinta grabada y por ultimo como siempre el toque final el chupón chico de color celeste.

NOTA: La cerámica ya viene así, dentro de una caja de plástico transparente y su listón celeste , ustedes le pueden poner cualquier modelo de cerámica de baby y si es para niña todo lo hacen color rosado , todo queda a elección de ustedes pueden utilizar el color que mas les guste.

Cualquier duda que tengan pueden escribirme a mi email y yo con gusto les responderé todo..

Atentamente.
Guadalupe Ortiz

Mi email es : guadalupeortiz112@gmail.com
Mi teléfono es:(732)3670562