martes, 10 de noviembre de 2009

Cartera Hecha Con Bolsas Recicladas



Tambien pueden hacer esta carterita para las mas pequeñitas de la casa o enseñarles a ellas a que se las hagan.
Esto es un rectangulo que pueden hacer a la medida que ustedes mas deceen, luego se divide en tres tratando de la parte que nos va a servir de tapa sea mas chica, lo de abajo se une para formar el bolso, luego se le teje el asa haciendo una cadeneta,regresar haciendo un punto simple. y para adornarla se le puede poner un lindo liztoncito.
Espero que les guste.
Atentamente
Guadalupe
guadalupeortiz112@gmail.com
(732)3670562

Panera Hecha Con Bolsas Recicladas




Este es otro ejemplo de como uno puede crear objetos como esta preciosa panera hecha con bolsas recicladas .
Si ustedes pueden ver hice la base de una canastita con sus asas, luego teji dos circulos y los uni para que sea fuerte la cabeza, hice una trenza y la pegue con silicona caliente en el borde de la cabeza, luego teji un sombrerito, las manos las teji circular tratando de formar como un tubo largo que bordea la mitad de la canastita y uni el final, le coloque un liston en el cuello y uno al frente de la canastita y en la carita le borde los ojos con una aguja punta roma y una hilo hecho de bolsa color negro.
Atentemente
guadalupe
guadalupeortiz112@gmail.com
(732)3670562

Bolso Hecho Con Bolsas Recicladas




Hola aqui les muestro un trabajo que me facino mucho, lo vi tan interesante que me propuse hacerlo, les quiero contar que este bolso esta hecho nada menos que con bolsas recicladas, es un trabajo un poco largo como todo tejido pero al final uno ve los resultados.
Espero que les guste y les sirva para que se animen a hacerla y vean que con cualquier material ya sea reciclado como este ustedes pueden hacer cosas hermosas.

Cualquier pregunta que tengan sobre este tejido pueden llamarme al (732)3670562.
Atentamente
Guadalupe
Nota: tambien pueden escribirme a mi correo guadalupeortiz112@gmail.com.

Joyero Para Decorar Una Mesita De Una Niña #2


Este es un hermoso joyero yo se que les agradara mucho hacerlo ya que es muy fácil para confeccionarlo.
Lo que se necesita es un frasco grande de pasta de tomate completamente limpio.
Tela color lila o el color que quede con la decoración de su cuarto.
Guata.
Tela para forro.
Tela color piel para la cara.
Relleno.
Silicona.
Lana para el pelo color amarillo.
Estrellitas doradas.
Las herramientas que se utiliza son:
Hilo.
Aguja.
Pistola de silicona.
Tijera.
Para realizar este joyero se comienza limpiando muy bien el frasco que no quede absolutamente nada de olor. una vez lavado se forra con la guata esta se pega con la silicona, luego se forra con la tela, después se forra por dentro con la tela para forro todo se tiene que pegar muy bien en las partes de arriba osea de la boca del frasco y al borde de la boca del frasco se le pega una cinta encarrujada hecha de tela.
Para la tapa se le forra con la guata por encima luego se forra con la tela pegándola con la silicona, todo tiene que quedar bien parejo, reservamos y hacemos la cara.
Para la cara tenemos que hacer un circulo y cortarlo luego hilvanar por el borde, encarrujar y rellenar , cerrar bien hasta formar una pelota . después marcar los puntos de los ojos y la boca y con la aguja y el hilo pasar por esos puntos logrando así todas las facciones de la cara.
Después se hace dos círculos de cartón y dos círculos de tela negra de 1cm de diámetro, el cartón se forra con la tela negra formando así los ojos , luego se pegan en la cara.
Con la lana se hacen las trenzas y se pegan a la cabeza.
Para el gorro se hace un circulo de tela y se hilvana el borde a 2 cm dentro del borde, se encarruja hasta que quede a la medida de la cabeza y se pega a la cabeza.
Se hacen 2 listones chicos que son para las trenzas y dos medianos, uno para el gorro y otro para el cuello.
A hora queda pegar la cabeza a la tapa y entre la unión de la cabeza y la tapa se pega una cinta de tela del mismo color del cuerpo , la cinta de tela se hilvana y se encarruja esto es para tapar la unión quedando así parejo con un buen acabado.
y los toques de luz fueron unas estrellitas doradas que le puse en el listón del cuello y en el cuerpo.

Espero que disfruten haciendo estos trabajos ya que son divertidos .
Cualquier duda escribanme a mi correo y con gusto les responderé todas sus dudas.

guadalupeortiz112@gmail.com

Guadalupe